top of page
Buscar
  • Foto del escritorMultimedios El Herense

VICTORIA ARRICAU LA DEPORTISTA HERENSE DEL 2022

Actualizado: 30 abr 2023

20/03/2023- DEPORTE LOCAL - General Las Heras, Buenos Aires. .- En la noche del sábado 18 de marzo se realizó la fiesta del deporte, por primera vez transmitió en vivo y en simultaneo el Multimedios El Herense, con Cadena Curuzú la cadena federal de radios, el galardón mayor fue para Victoria Arricau se quedó con el premio Punto Herense Deportivo al Mejor Deportista de la Temporada 2022.

La joven jugadora de sóftbol, Victoria Arricau se quedó con el premio mayor de la noche con el Punto Herense Deportivo al Mejor Deportista de la Temporada 2022 de General Las Heras, Victoria Arricau ganó su terna, lo que le permitió al igual que cada uno que se hizo de las mismas, a competir por el premio mayor.


Luego de recibir su premio Victoria Arricau dialogó con Jaime Rodrigo, quien estaba en VIVO Y EN DIRECTO transmitiendo para todo el Pais, por El Herense con audio e imágenes.

Pasadas las 21 horas dio comienzo la fiesta del Deportes en "El Gigante" de General Las Heras, palabras de las autoridades y organizadores, luego la voz en el ecenario Pablo Segovia con el sonido de Las Heras Show, comenzó con la disciplina de Ajedrez, luego continuo con Automovilismo, Básquetbol, Boxeo, Ciclismo, Futbol, Gimnasia, Golf, Handball, Atletismo, Hockey, Karting, Motocross, Pádel, Patín, Pato, Pelota Paleta, Polo, Powelifting, Rugby, Softbol, Taekwondo, Tenis, Voley.


Además se entrego menciones especiales por participar en juegos Bonaerenses.

Ángeles Cambiasso, Bruno Candal, Benjamín Otero, Sofia Fredez y Los Leones.

Futbol: Alfredo Abalos, Marcelo Rubio.

Atletismo: Ricardo Rubio.

Pato: Ines Healy.

Pelota a Paleta: Facundo Kennedy, Camilo Candal.

Polo: Santiago Buzzi.

Rugby: Juan Romano, Nicolás Romano, Anchordoquy.

Softbol: Victoria Arricau

Taekwondo: Kevin Romano, Nicolás VisÑuk.


Por primera vez transmitió en vivo y en simultaneo el Multimedios El Herense, por Radio y TV

Ampliaremos


Nota: Editor JR

El Herense

Multimedios CCN



  11  3042  4879

nueva promo de tel .png
bottom of page